Sauna Tomodachi Onsen

Bienvenidos a Sauna Tomodachi Onsen

 

Elimina Toxinas y aumenta defensas. Hola amigos y amigas les invitamos a relajarse en el sauna y a pasarla bien. Tómense un descanso y vengan a disfrutar de un buen sauna.

Recuerden los beneficios del sauna.

  • Elimina toxinas y aumenta defensas.

  • Abre los poros y elimina del cuerpo metales pesados (plomo, mercurio, zinc, níquel, cadmio...).
  • Mejora la función cardiovascular.
  • Mejora la respiración.
  • Mejora la artritis.
  • Ayuda en general a: reducir la celulitis y adiposidades, torceduras, neuralgias, bursitis, espasmos musculares, rigidez articular y en general dolencias óseo-musculares.

El Eucalipto


El árbol de eucalipto, también conocido como boj amarillo, cuyo nombre científico es Eucalyptus melliodora, posee propiedades medicinales expectorantes y antisépticas, además de ser levemente diurético y antirreumático.

 

Las hojas jóvenes de los eucaliptos son sésiles, ovaladas y grisáceas, alargándose y tornándose coriáceas y de un color verde azulado brillante de adultas; contienen un aceite esencial, de característico olor balsámico, que es un poderoso desinfectante natural.

Trucos de Belleza


Hay muchos trucos curiosos de belleza, algunos de ellos muy efectivos. Te compartimos algunos de los más fáciles que hemos aprendido recientemente.

 

1- El protector solar puede comerse, no la crema que contiene el protector solar si no que se pueden comer alimentos que naturalmente nos protegen contra él, como los antioxidantes. Entre estos alimentos están casi todas las verduras, frutas y té verde.

 

2- Al volar prefiere el asiento del pasillo al de ventana para exponerte menos a los rayos solares.

¿Sauna o Vapor?


La diferencia obvia entre la sauna y el vapor es la presencia de agua. El vapor como su nombre lo indica es agua condensada, es calor húmedo. La sauna es calor seco proveniente de piedras calentadas. Algunas personas ponen agua en el sauna para que el nivel de humedad no sea tan bajo. La humedad en los baños de vapor excede el 100%.

Limpieza Facial


En Sauna Tomodachi Onsen realizamos limpieza facial en breve una pequeña descripción:

Nada se logra con un cutis sucio y deshidratado. Por medio de los tratamientos faciales la piel renace, pues en una piel limpia y bien tratada, es posible recuperar la elasticidad, vitalidad y oxigenación perdida.

Parking


Amplios estacionamiento para ti, seguimos mejorando para darte lo que mereces!

Masajes Terapeuticos

Sauna Tomodachi te ofrece variedades de masajes profesionales, contamos con un personal capacitado para este tipo de trabajo.

Manicures y Pedicures


Hacemos de la manicure un arte, deseamos lo mejor para tus uñas, brindándoles belleza y salud a sus manos. Por eso, Sauna Tomodachi trabaja por usted, y les agradece su confianza.


© 2012 SAUNA TOMODACHI ONSEN, proyecto implementado por CROSSMEDIAHOST.